Blog

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
  • Inicio |
  • 5 claves para tener un sitio web exitoso
  • febrero 01, 2017

5 claves para tener un sitio web exitoso

Consejos de gurú para mejorar los negocios de las pymes online.

Consejos de gurú para mejorar los negocios de las pymes online.

Gurú brinda 5 claves para tener un sitio web óptimo, exitoso y efectivo; ya que considera que el sitio web es la representación de la empresa en Internet en el momento en que los usuarios buscan productos o servicios. Cada vez más compradores acceden al mismo antes de adquirir un producto o contratar un servicio.

• Nombre del dominio: Es muy importante porque le da identidad al sitio web. Debe ser de fácil recordación y estar relacionado al negocio o la marca. Esto contribuirá a mejorar el posicionamiento en buscadores.
• Calidad de los contenidos y diseño del sitio: Es fundamental que la información sea clara y se encuentre organizada de tal forma que el usuario pueda conseguir lo que busca: fácil y rápido. Debe existir una jerarquía visual entre el contenido para que promueva la claridad, comprensión e interacción de los mismos. Actualmente se suelen usar imágenes, videos, formularios de contacto (leads), herramientas de georreferenciación y acceso a las diferentes redes sociales como elementos básicos.
• Actualización constante: Es importante tener contenido actualizado (respecto a su empresa, productos, servicios y novedades) que resuelva las necesidades de los usuarios que visitan su sitio web, fortalezca su credibilidad y motiven su contacto.
• Adaptación a formatos móviles: A la hora de realizar una página web o actualizar la existente hay que priorizar la optimización móvil de todas las secciones, para que los usuarios puedan visualizar la página sin perder calidad y funcionabilidad desde cualquier dispositivo.
• Posicionamiento orgánico en buscadores: Esto se logra con la optimización permanente de la programación de la página, para que se posicione en los primeros resultados de buscadores y adquirir mayor cantidad de clientes.


¿Cuáles son los beneficios que le trae a una PYME tener su propio sitio web?

• Imagen más moderna y profesional de la empresa.
• Mayor impacto y visibilidad.
• Ampliar su mercado.
• Alcanzar clientes potenciales ubicados más allá del área geográfica de la empresa.
• Negocio activo en Internet las 24 horas del día, los 365 días del año.

gurú se destaca por ofrecer a las pymes la oportunidad de adaptar su sitio web a dispositivos móviles y poder visualizarlo desde cualquier smartphone. Además, es el socio premium más grande de Google en Chile, Argentina y Perú, con lo cual ayuda a mejorar el posicionamiento en el buscador y esto les permite ayudar a generar tráfico a su página web.

Fuente: Tecno Pymes

citi-blog-articulo-logo-blanco

¿Te gustaría conocer cómo CITI puede impulsar la transformación de tu empresa?

Artículos recientes

Se nos va otro año

Se nos va otro año

Estimados lectores, en otro "break" de no editar el comentario editorial, esta entrega busca ofrecer las tendencias que ...

No para

No para

Sí, no para el miedo a la IA y sus riesgos, sin embargo, creo que están sobredimensionando el tema, probablemente entre ...