Una pequeña inversión en una cuenta de correo electrónico de negocios puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de su nuevo negocio. Sin embargo, para muchas empresas, encontrar el proveedor correcto de correo electrónico para su empresa no es el principal objetivo que tienen en mente. La mayoría de la gente piensa que el correo electrónico es un regalo, después de todo, es gratis, ¿Por qué no sólo configurar una cuenta de correo electrónico simple, como “tunuevogranegocio@outlook.com”? Mientras que las cuentas de correo electrónico gratuito son ideales para uso personal, la falta de una solución de correo electrónico de negocios adecuada podría sorprenderlo cuando su empresa comience a escalar.
Estén preparados para el crecimiento con una cuenta de correo electrónico empresarial. Aquí mencionamos algunos de los beneficios que ofrece una cuenta de correo electrónico de negocios, los cuales no se reciben con cuentas de correo electrónico gratuito:
Los pequeños detalles pueden crear o romper la confianza con un cliente. El uso de una cuenta de correo electrónico gratuito implica que su negocio es demasiado joven, pequeño o carente de la capacidad técnica para obtener una dirección propia, proporcionen a sus clientes potenciales todas las señales positivas basadas en el dominio de correo electrónico.
Además de ganar la confianza del cliente con un correo electrónico empresarial, también tienen una mejor oportunidad para que su dirección electrónica se recuerde en caso de pérdida de su tarjeta de negocio. Es una práctica estándar que los correos electrónicos de negocios sean simples, como “TuNombre@ tunuevogrannegocio.com”, lo que permite recordarlo más fácil si alguien está tratando de ponerse en contacto con ustedes.
Las cuentas de correo electrónico empresarial de calidad incluyen protocolos de seguridad y los filtros de spam avanzado para proteger su correo electrónico de las amenazas externas. Esto se vuelve cada vez más importante conforme crece su negocio ya que protege tanto a sus empleados como a sus clientes
Las cuentas de correo electrónico empresariales seguras les dan la tranquilidad de saber que sus archivos importantes no estarán sujetos a un virus. Además, sus clientes estarán seguros de que se les puede enviar por correo electrónico la información sensible sin temor a que el correo electrónico se haya infiltrado.
Un proveedor de correo electrónico de negocios estándar hará que sea más fácil para los empleadores y gerente:
En la medida que las empresas crecen, los conflictos son inevitables. Las cuentas de correo electrónico empresariales ponen la propiedad de toda la correspondencia en manos de la compañía, mientras que los correos electrónicos personales ponen la propiedad en manos de la persona. Si surge un conflicto, su empresa no tiene control o acceso a cuentas de correo electrónico personales. El correo electrónico empresarial, por el contrario, pone a la compañía en control, que es una necesidad, ya que la empresa crece y debe ser aún más responsable ante sus clientes.
Un proveedor de calidad de correo electrónico para empresas debe incluir:
Durante la búsqueda de la solución de correo electrónico empresarial adecuada para su negocio, es importante comparar la integración del conjunto de herramientas para determinar qué opción es mejor para ustedes.
El tiempo que se necesita para administrar su almacenamiento de correo electrónico son horas que podrían invertir en el crecimiento de su empresa. Ustedes podrían considerar un servidor de correo electrónico interno en su lugar, pero requiere un equipo de TI para administrar el servidor, que cuesta mucho más que la búsqueda de un proveedor de correo electrónico de confianza.
Su correo electrónico es una historia registrada de su empresa y perder algo de eso los podría dejar sin un contexto importante para crecer. Al elegir una solución de correo electrónico para empresas desde el principio están preparando el terreno para escalar con facilidad.