El día de ayer Google anunció sus productos de hardware que buscan ir del móvil a la inteligencia artificial, el primer producto es el smartphone Pixel, el cual busca mejorar la experiencia con cinco temas clave:
Para México no existe fecha de disponibilidad, los primeros mercados después de EE.UU. a los que llegará el Pixel es Reino Unido, Canadá y Australia, y luego a la India.
Lo más interesante es que no anunciaron un smartphone, sino un asistente personal, habrá que ver, ya que del dicho al hecho siempre existe mucho trecho, pero al menos trataron de darle otro giro al smartphone.
En fin, esperemos que la IA cumpla con las promesas, ya que por lo que ví en el anuncio, el Pixel dicen por allí que será el Android con el que todos soñamos, un aplauso para Google ya que siguen tratando de ponerse adelante, aunque vaya de atrás para adelante.
Aunque uno de los anuncios es “geeky” (el Google WiFi) creo que es un acierto, ya que es un tema y además la información que se puede obtener es algo muy valioso, además que confirma el hecho de que “mesh” es el camino.
Y si la cámara del Pixel es al menos la mitad de buena que la del iPhone 7, entonces no queda duda de que será un muy buen teléfono, ya que la cámara del iPhone 7 francamente me decepcionó brutalmente.
Que tengan muy buena semana.